T. (55) 5395 9122 INFO@VIMEX.COM.MX

Acepto el Aviso de Privacidad del sitio.

VIMEX

VIMEX, es una desarrolladora de vivienda mexicana de la más alta calidad, comprometida siempre con mejorar la forma de vida de nuestros clientes. Llevamos a cabo desarrollos de interés social, popular y nivel medio, en todo el país.

Desarrolladora VIMEX, forma parte de Grupo VYG, empresa dedicada a la construcción así como al desarrollo de proyectos inmobiliarios, con más de 35 años de experiencia.

Somos un grupo de profesionales que con trabajo, seriedad y honestidad hemos logrado consolidarnos en nuestro sector.

MISIÓN

Contribuir en el desarrollo y crecimiento del país, facilitando el acceso de nuestros clientes a una vivienda digna y de calidad. Seguir creciendo nuestro negocio, siempre cuidando nuestra imagen de ser una empresa seria, eficiente y con calidad humana, valores insignia que siempre nos han caracterizado dentro de nuestro ramo.

En VIMEX estamos comprometidos con en medio ambiente, por lo que realizamos proyectos ecológicos y sustentables, mediante la implementación de ecotecnias de la más alta calidad y tecnología.

EXPERIENCIA

Constituida en el año 2008, desarrolladora VIMEX, S.A. de C.V., fue creada como una subsidiaria de Grupo VYG, para dedicarse exclusivamente al desarrollo de vivienda de interés social, popular y nivel medio.

Grupo VYG, una empresa dedicada a la construcción y desarrollo de proyectos inmobiliarios cuenta con más de 35 años de experiencia, logrando tener una base de clientes importantes y realizando obras y desarrollos de todo tipo a nivel nacional.

Contamos con profesionistas de larga trayectoria en el sector y seguimos incorporando nuevas generaciones que nos permitan seguir creciendo y mejorando los logros obtenidos.